Acerca de Pybonacci

¡Hola a todos! Somos unos apasionados de Python que nos hemos decidido a rellenar el que pensamos que es un hueco importante en la blogosfera hispana: el uso de Python para aplicaciones científicas.

Nuestra intención es escribir con regularidad sobre cómo podemos utilizar este lenguaje de programación fantástico que es Python para resolver problemas en ciencia e ingeniería, utilizando librerías como NumPy, SciPy, matplotlib, SymPy y muchas más. También traduciremos artículos escritos en otros idiomas que nos resulten interesantes, mostraremos pequeñas recetas y escribiremos reseñas sobre programas o bibliotecas que nos resulten interesantes.

Contacta con nosotros

Vuestra colaboración es muy importante: estaremos deseando que nos indiquéis en los comentarios qué os han parecido los artículos, si habéis tenido algún problema, cómo podríamos mejorar, que nos hagáis sugerencias... Y, por supuesto, si creéis que podéis hacer un aporte de mayor tamaño podéis contactar con nosotros para que publiquemos vuestro artículo.

Podéis contactar con nosotros de las siguientes formas:

¡Un saludo, y nos vemos en Pybonacci!